• protegemos
Tertulia

Publicada por Fundación Ciudadela Divino Niño en Sábado, 30 de mayo de 2020

Nuestra Misión

La Fundación Ciudadela Divino Niño es una entidad sín ánimo de lucro y de utilidad común, nacida de la generosidad de los fieles y del celo apostólico de la Hermana MARIA FRANCISCA ELVIA GONZALEZ GOMEZ, quien la fundó el 13 de febrero de 1987, con la orientación y bajo el patrocinio de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Ibagué.

Es una fundación de carácter nacional, con personería jurídica eclesiástica al tenor de los cánones 114, 1.3, 115, 1.3, 116, 1303 del código del Derecho Canónico.

Son sus propósitos fundamentales, proteger a los adultos mayores abandonados por sus familias y la sociedad sin importar su discapacidad, ofreciéndoles alojamiento, comida, medicina, ropa, recreación, lo cual equivale a conseguir un hogar digno para vivir sus últimos días de acuerdo a las enseñanzas del Evangelio.

Nuestra Visión

La Fundación Ciudadela Divino Niño es una Institución reconocida por la calidad de sus servicios de caridad, solidaridad y colaboración con la comunidad de los adultos mayores de 65 años de ambos sexos que irradia su presencia a nivel regional y nacional, ofreciendo un ambiente de comodidad, fraternidad, respeto y amor por sus usuarios.

La obra nace como respuesta de las necesidades del adulto mayor de la región, y determinando que no existía para esa época un ente sín ánimo de lucro que se dedicara al cuidado de los adultos mayores abandonados en condiciones precarias e infrahumanas, por sus familias y la sociedad.

La Fundación está conformada por un grupo humano capacitado, creativo, solidario y participativo, integrado en una estructura organizacional flexible, dinámica y adaptable al cambio.

reflexionjpg